Guia: Iniciar Session a su cuenta de Microsoft Exchange (Correo Electrónico de Swinerton), Contactos y Calendarios en su iPad / iPhone


El siguiente guía te dará instrucciones básicas en como puedes conectar su cuenta de correo electrónico, sus contactos y calendarios de swinerton en su dispositivo móvil de iOS. Su Móvil DEBE DE TENER una conexión de wifi o plan celular para completar estos pasos. 
También hay un límite de DIEZ dispositivos móviles (móvil celulares y tabletas) que puedes registrar con su cuenta de Swinerton. Si tratas de registrar dispositivo #11, recibieras un mensaje de correo electrónico pidiendo que borras unos dispositivos viejos.



1) Entra en su aplicación de Configuración.

2) Navega a la opción de Contraseñas y cuentas escógela.

 3) Debajo de todas las cuentas en la lista, eliges Agregar Cuenta.


4) Eliges Microsoft Exchange.


5) Entras su cuenta de Correo electrónico y una Descripción (Puedes llamar su cuenta Swinerton o dejar la descripción como “Exchange”. Esto será la descripción en la lista de cuentas cuando agregas su cuenta).

6) Eliges Siguiente.


7)Cuando pregunta como quieres iniciar su sesión a su cuenta de Microsoft, eliges Iniciar Sesión.


8) Inicias a la pagina de sso.swinerton.com con su Correo Electrónico y su Contraseña

Si recibes un mensaje para confirmar su identidad, por favor entras su número de móvil para que el sistema puede mandarle un código de verificación (Autenticación Multifactorial).


9) Si te pregunta si quieres iniciar sesión en una cuenta de Apple, eliges Continuar.





10) Eliges las cosas que quieres conectar a su cuenta de Swinerton, como su Calendario, sus Contactos y sus Recordatorios.

11) Eliges Guardar. Ahora puedes salir de su Configuración. 


Ahora puedes ver sus mensajes de correo electrónicos de Swinerton dentro del aplicación de Mail.



Nota: Configuraciónes de Firma se encuentran en Configuración> Mail > Firma.